Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.
Envíos en 24 horas.

Últimas noticias

Lo que nos mueve cada día, lo que nos apasiona, lo que nos inspira… En Skandia Ahumados queremos compartir contigo las noticias más relevantes de nuestra compañía.

NOTICIAS SKANDIA AHUMADOS

11 de Septiembre de 2023

Proyecto para una instalación de Línea de Transformación de pescado. EXP. 521AND00247

Con el objetivo de aumentar la producción y la calidad del producto final, se procedió a la instalación de una nueva Línea de Fileteado y Loncheado en nuestra planta. Esto nos permitirá una mayor producción y un mejor servicio a nuestros clientes. También hemos instalado Paneles Frigoríficos y Equipos de Frío para mejorar la eficiencia y rendimiento energético, reduciendo las emisiones contaminantes, y mejorando la cadena de frío. Además estas mejoras en seguridad nos ayudan a seguir garantizando nuestra trazabilidad

Compartir noticia
20 de Junio de 2023

SKANDIA VUELVE A SER PREMIADO POR MSC

Volvemos a ser galardonados en la categoría de Refrigerados en la III Edición de los Premios Mares para Siempre de la Organización Internacional independiente, sin ánimo de lucro, Marine Stewardship. Skandia vuelve a mostrar su compromiso con la pesca sostenible.

Compartir noticia
25 de Mayo de 2023

SKANDIA EN II SALÓN CARREFOUR 2023

Este mes de mayo volvimos a asistir al segundo Salón Carrefour que tuvo lugar en Ifema, Madrid, junto a más de 140 marcas expositoras a los que pudimos mostrar nuestros productos.

Compartir noticia
1 de Mayo de 2023

SEAFOOD GLOBAL EXPO 2023

El pasado mes de abril, volvimos a participar en la feria Seafood Global Expo 2023, en Barcelona. Dónde pudimos presentar nuestras últimas novedades junto a más de 2000 empresas de más de 70 países.

Compartir noticia
22 de Noviembre de 2022

FUERTE INVERSIÓN EN SOSTENIBILIDAD

Realizamos una fuerte inversión en un proyecto de energía solar fotovoltaica, con el que fortalecemos nuestro compromiso con el medioambiente. Iniciado en 2021, ha supuesto contar con la instalación de 634 placas solares en el tejado de nuestra fábrica, que abarcan una superficie de 1.639 metros cuadrados. Esta medida reducirá nuestro consumo de CO2 en 174 toneladas al año, cantidad que equivale a la absorbida por 8.710 árboles adultos.

Como resultado, somos capaces de producir nuestra propia energía verde, lo cual supone una mejora en nuestra calidad de producción; especialmente en el momento actual, con un coste de la energía claramente al alza.

Medidas como esta nos permiten continuar siendo una de las cuatro primeras empresas más importantes de España en el sector de la fabricación de ahumados.

Leer noticia aquí.

Compartir noticia
1 de Junio de 2022

SKANDIA EN I SALÓN CARREFOUR 2022

El pasado mes de mayo asistimos al primer Salón Carrefour que tuvo lugar en Ifema, Madrid, junto a otras 120 marcas expositoras a los que pudimos mostrar nuestros productos.

Compartir noticia
1 de Mayo de 2022

SEAFOOD GLOBAL EXPO

El pasado mes de Abril Skandia participó en la Seafood Global Expo. Todo un éxito presentando nuestras novedades junto a otras 2000 empresas.

Compartir noticia
31 de Marzo de 2022

ayuda europea

Recibimos una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (EXP.521AND00184), que utilizaremos para seguir impulsando nuestra actividad con un proyecto de mejora de la industria agroalimentaria, con fines de transformación y elaboración de productos de la pesca y acuicultura de ahumados. 

La inversión se traducirá en la instalación de una línea de envasado de nuevo formato y de placas solares.

Compartir noticia
15 de Marzo de 2022

MSC premia a skandia por su compromiso con la pesca sostenible

Skandia, una de las empresas líderes en pescados ahumados con sede en Málaga, ha sido galardonada en la categoría de Refrigerados en la II Edición de los Premios Mares para Siempre de la Organización internacional independiente, sin ánimo de lucro, Marine Stewardship Council.

 

Compartir noticia
Reproducir vídeo
9 de junio de 2021

DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

Celebramos este mes de junio el Día Mundial de los Océanos junto al Marine Stewardship Council. Nuestros océanos cubren alrededor del 70% de la superficie del planeta y suponen sobre el 80% de su biodiversidad. En Skandia estamos comprometidos con una pesca sostenible por lo que te ofrecemos una amplia gama de productos con la etiqueta MSC. Trabajamos cada día para contribuir a la conservación de las reservas marinas, cuidar del medioambiente es cosa de todos y través de pequeños gestos podremos conseguirlo.

Compartir noticia
Reproducir vídeo
1 de marzo de 2021

skandia con msc

Este mes de febrero desde Skandia hemos colaborado junto a Marine Stewardship concil (MSC) en la campaña #maresparasiempre. Queremos dar a conocer nuestro compromiso como empresa con la pesca sostenible, la conservación del medio ambiente y los avances de nuestras políticas para seguir evolucionando en este aspecto. Pero sobre todo queremos que pases a formar parte activa de este compromiso: porque disfrutar de los productos del mar, cuidadndo a la vez de él, es posible.

Compartir noticia
fondo europeo maritimo y de pesca
10 de agosto de 2020

vensy españa

Vensy España S.A, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (EXP. 521AND00118), para un proyecto de mejora de la industria agroalimentaria con fines de transformación y elaboración de productos de la pesca y acuicultura de ahumados. La ayuda será utilizada para la creación de instalaciones de nuevas líneas de maquinaria, transformación de productos y aislamientos frigoríficos.

Compartir noticia
etiqueta azul msc skandia
16 de marzo de 2020

Mares para siempre

Cuidar del medio ambiente es cosa de todos. Por eso, a través de pequeños gestos podemos contribuir a la conservación de los mares y océanos. En Skandia, contamos con productos que llevan la etiqueta azul MSC, que garantiza la pesca sostenible y la conservación del medio ambiente. Disfrutar de los mejores sabores del mar mientras ayudas a su cuidado es posible.

Compartir noticia
certificado msc de pesca sostenible
10 de diciembre de 2019

TAMBIÉN EN NAVIDAD, ELIGE PESCA SOSTENIBLE

Queremos que tú y los tuyos disfrutéis estas fechas del año tan importantes, riáis y juguéis juntos sin olvidar el cuidado del planeta. En Skandia te ofrecemos productos con el sello azul MSC que garantiza una pesca sostenible y comprometida con el cuidado y conservación de nuestros mares. Para que nunca sea necesario contar como era la vida en el mar.

Compartir noticia
17 de noviembre de 2019

Novedades de Skandia

Llegan a nuestras mesas los nuevos productos de Skandia. Su Salmón Noruego Ahumado ASC que garantiza la acuicultura responsable en el entorno social y medioambiental. Su Salmón Ahumado menos 30% de sal Bio, asegura poder disfrutar del sabor de un producto ecológico y saludable, y la Lubina Atlántica Ahumada cuenta con origen certificado 100% atlántico.

Compartir noticia
certificado asc acuicultura responsable
23 de septiembre de 2019

Skandia por una acuicultura responsable

Ser la primera compañía española en recibir el certificado ASC para un salmón ahumado, evidencia el compromiso que tiene Skandia con el medio ambiente. Con este certificado, Skandia apuesta por una acuicultura responsable con el medio natural y social, a la vez que utiliza un método de acuicultura que jugará un papel clave en la cría de pescado en el futuro.

Compartir noticia
certificado asc skandia ahumados
14 de agosto de 2019

ASC y Skandia unen fuerzas

Skandia se ha convertido en la primera empresa española que recibe el certificado ASC para su salmón ahumado, comprometiéndose a transformar el sector de la acuicultura en una actividad responsable con la sociedad y el medio ambiente. Skandia se une al objetivo ASC, que es cumplir con la demanda alimentaria ante la creciente población de una manera sostenible con toda la sociedad.

Compartir noticia
subvencion junta de andalucia
15 Junio 2019

Vensy EspañA

Vensy España, S.A., ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, en la convocatoria del año 2018 para el fomento de la transformación de productos de la pesca. Con maquinaria para la transformación de mayor rendimiento productivo, que tiene por objetivos aumentar el valor añadido a los productos mejorando su calidad, aumentando también la productividad y eficiencia y produciendo una mejora de la seguridad, la higiene, la salud y las condiciones de trabajo en la transformación de productos de la pesca y acuicultura.

Compartir Noticia
Ahumados Skandia

10% de DESCUENTO

EN TU PRIMERA COMPRA SOLO POR REGISTRARTE EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Please accept the Terms and Conditions to proceed.
Ahumados Skandia

¡hasta pronto!

Esperamos volver a verte.

Ahumados Skandia

¡GRACIAS POR ENVIAR TU CV!

Te hemos registrado en nuestra base datos.
Te avisaremos cuando haya alguna oferta que pueda interesarte.

Ahumados Skandia

¡BIENVENIDO A SKANDIA AHUMADOS!

Te hemos enviado un email con tu descuento.

Si no lo has recibido, revisa tu carpeta de spam.

logo skandia

Especialistas en Ahumados