Últimas noticias

Lo que nos mueve cada día, lo que nos apasiona, lo que nos inspira… En Skandia Ahumados queremos compartir contigo las noticias más relevantes de nuestra compañía.

NOTICIAS SKANDIA AHUMADOS

1650533510403 1
1 de Mayo de 2022

SEAFOOD GLOBAL EXPO

El pasado mes de Abril Skandia participó en la Seafood Global Expo. Todo un éxito presentando nuestras novedades junto a otras 2000 empresas.

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
ayudafemp 2
31 de Marzo de 2022

ayuda europea

Recibimos una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (EXP.521AND00184), que utilizaremos para seguir impulsando nuestra actividad con un proyecto de mejora de la industria agroalimentaria, con fines de transformación y elaboración de productos de la pesca y acuicultura de ahumados. 

La inversión se traducirá en la instalación de una línea de envasado de nuevo formato y de placas solares.

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
msc
15 de Marzo de 2022

MSC premia a skandia por su compromiso con la pesca sostenible

Skandia, una de las empresas líderes en pescados ahumados con sede en Málaga, ha sido galardonada en la categoría de Refrigerados en la II Edición de los Premios Mares para Siempre de la Organización internacional independiente, sin ánimo de lucro, Marine Stewardship Council.

 

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
Reproducir vídeo
9 de junio de 2021

DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

Celebramos este mes de junio el Día Mundial de los Océanos junto al Marine Stewardship Council. Nuestros océanos cubren alrededor del 70% de la superficie del planeta y suponen sobre el 80% de su biodiversidad. En Skandia estamos comprometidos con una pesca sostenible por lo que te ofrecemos una amplia gama de productos con la etiqueta MSC. Trabajamos cada día para contribuir a la conservación de las reservas marinas, cuidar del medioambiente es cosa de todos y través de pequeños gestos podremos conseguirlo.

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
Reproducir vídeo
1 de marzo de 2021

skandia con msc

Este mes de febrero desde Skandia hemos colaborado junto a Marine Stewardship concil (MSC) en la campaña #maresparasiempre. Queremos dar a conocer nuestro compromiso como empresa con la pesca sostenible, la conservación del medio ambiente y los avances de nuestras políticas para seguir evolucionando en este aspecto. Pero sobre todo queremos que pases a formar parte activa de este compromiso: porque disfrutar de los productos del mar, cuidadndo a la vez de él, es posible.

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
fondo europeo maritimo y de pesca
10 de agosto de 2020

vensy españa

Vensy España S.A, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (EXP. 521AND00118), para un proyecto de mejora de la industria agroalimentaria con fines de transformación y elaboración de productos de la pesca y acuicultura de ahumados. La ayuda será utilizada para la creación de instalaciones de nuevas líneas de maquinaria, transformación de productos y aislamientos frigoríficos.

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
etiqueta azul msc skandia
16 de marzo de 2020

Mares para siempre

Cuidar del medio ambiente es cosa de todos. Por eso, a través de pequeños gestos podemos contribuir a la conservación de los mares y océanos. En Skandia, contamos con productos que llevan la etiqueta azul MSC, que garantiza la pesca sostenible y la conservación del medio ambiente. Disfrutar de los mejores sabores del mar mientras ayudas a su cuidado es posible.

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
certificado msc de pesca sostenible
10 de diciembre de 2019

TAMBIÉN EN NAVIDAD, ELIGE PESCA SOSTENIBLE

Queremos que tú y los tuyos disfrutéis estas fechas del año tan importantes, riáis y juguéis juntos sin olvidar el cuidado del planeta. En Skandia te ofrecemos productos con el sello azul MSC que garantiza una pesca sostenible y comprometida con el cuidado y conservación de nuestros mares. Para que nunca sea necesario contar como era la vida en el mar.

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
Noticia2Skandia
17 de noviembre de 2019

Novedades de Skandia

Llegan a nuestras mesas los nuevos productos de Skandia. Su Salmón Noruego Ahumado ASC que garantiza la acuicultura responsable en el entorno social y medioambiental. Su Salmón Ahumado menos 30% de sal Bio, asegura poder disfrutar del sabor de un producto ecológico y saludable, y la Lubina Atlántica Ahumada cuenta con origen certificado 100% atlántico.

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
certificado asc acuicultura responsable
23 de septiembre de 2019

Skandia por una acuicultura responsable

Ser la primera compañía española en recibir el certificado ASC para un salmón ahumado, evidencia el compromiso que tiene Skandia con el medio ambiente. Con este certificado, Skandia apuesta por una acuicultura responsable con el medio natural y social, a la vez que utiliza un método de acuicultura que jugará un papel clave en la cría de pescado en el futuro.

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
certificado asc skandia ahumados
14 de agosto de 2019

ASC y Skandia unen fuerzas

Skandia se ha convertido en la primera empresa española que recibe el certificado ASC para su salmón ahumado, comprometiéndose a transformar el sector de la acuicultura en una actividad responsable con la sociedad y el medio ambiente. Skandia se une al objetivo ASC, que es cumplir con la demanda alimentaria ante la creciente población de una manera sostenible con toda la sociedad.

Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
subvencion junta de andalucia
15 Junio 2019

Vensy EspañA

Vensy España, S.A., ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, en la convocatoria del año 2018 para el fomento de la transformación de productos de la pesca. Con maquinaria para la transformación de mayor rendimiento productivo, que tiene por objetivos aumentar el valor añadido a los productos mejorando su calidad, aumentando también la productividad y eficiencia y produciendo una mejora de la seguridad, la higiene, la salud y las condiciones de trabajo en la transformación de productos de la pesca y acuicultura.

Compartir Noticia
Share on facebook
Share on twitter
Ahumados Skandia

10% de DESCUENTO

EN TU PRIMERA COMPRA SOLO POR REGISTRARTE EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Please accept the Terms and Conditions to proceed.
Ahumados Skandia

¡hasta pronto!

Esperamos volver a verte.

Ahumados Skandia

¡GRACIAS POR ENVIAR TU CV!

Te hemos registrado en nuestra base datos.
Te avisaremos cuando haya alguna oferta que pueda interesarte.

Ahumados Skandia

¡BIENVENIDO A SKANDIA AHUMADOS!

Te hemos enviado un email con tu descuento.

Si no lo has recibido, revisa tu carpeta de spam.

logo skandia

Especialistas en Ahumados