¿Se puede tener ojos azules y acento andaluz?
Nuestro ADN es noruego, pero hace más de 40 años nos instalamos en Málaga para llevar el mejor salmón del mundo por todos los rincones de la geografía española.
Nuestra pasión: llevarte a la mesa
los mejores ahumados.
El mar nos ha hecho grandes y a él le debemos todo lo que somos.
Desde hace más de 40 años recorremos los mares de todo el planeta para poder ofrecerte los mejores ahumados. Nuestra experiencia y pasión por la excelencia nos han llevado a seleccionar cuidadosamente cada pieza, garantizando que tanto el salmón como el atún, bacalao y trucha que ofrecemos cumplen con los más altos estándares de calidad de frescura y sabor. Además, contamos con el sello internacional IFS, que certifica que seguimos un riguroso control de calidad y seguridad alimentaria, brindándote productos que puedes disfrutar con total confianza.
No solo te ofrecemos productos saludables, ricos en nutrientes y beneficiosos para tu bienestar, sino también una experiencia gastronómica única que despierta los sentidos y transforma cualquier momento en algo especial. Nuestro compromiso es brindarte lo mejor del mar, para que disfrutes de sabores auténticos y delicados que te transporten a un mundo de sensaciones extraordinarias.
¿Se puede viajar sin salir de casa?
Cada bocado te hará viajar en segundos.
Más de 40 años haciendo lo que más nos gusta. Y claro, se nota.
-
01.
Somos referentes del sector porque nos apasiona lo que hacemos. Cada día damos lo mejor de nosotros.
-
02.
En Skandia la innovación es la norma. Conseguimos estar a la vanguardia de un sector en constante evolución.
-
03.
Hemos integrado en todos los niveles de la empresa la responsabilidad social y la sostenibilidad como cultura corporativa.
-
04.
Para garantizar tu confianza contamos con los más estrictos estándares de seguridad y responsabilidad alimentaria.