BIENVENIDO A
NUESTRO MUNDO

El mar nos ha hecho grandes y a él le debemos todo lo que somos. Desde hace más de 40 años recorremos los mares de todo el planeta para poder ofrecerte los mejores ahumados con las certificaciones más prestigiosas: salmón, atún, trucha, lubina… Productos saludables, deliciosos y capaces de despertar sensaciones increíbles.

LO QUE NOS MUEVE CADA DÍA.

En Skandia Ahumados lo que nos mueve cada día es el anhelo por elaborar ahumados con una personalidad única. Algo que conseguimos a través de nuestros valores corporativos.

Pasión. Somos referentes del sector porque nos apasiona lo que hacemos. Cada día damos lo mejor de nosotros para que disfrutes de los ahumados más deliciosos.

Innovación. En Skandia la innovación es la norma. Así es como conseguimos estar a la vanguardia de un sector en constante evolución.

Responsabilidad. Hemos integrado en todos los niveles de la empresa la responsabilidad social y la sostenibilidad como cultura corporativa.

Calidad. Para garantizar tu confianza contamos con los más estrictos estándares de seguridad y responsabilidad alimentaria.

CALIDAD POR ENCIMA DE TODO.

Ahumamos nuestros productos desde la experiencia de los maestros escandinavos, solo utilizamos madera de haya y aplicamos la tecnología más vanguardista en su elaboración. Así conseguimos un sabor y una textura únicos.

Tenemos un alto compromiso con la calidad y la confianza que depositas en Skandia. Apostamos por los más estrictos estándares de seguridad y responsabilidad alimentaria, promoviendo prácticas de pesca sostenibles tanto con las especies como el entorno.

Promovemos la pesca sostenible en colaboración con el organismo Marine Stewardship Council (MSC).

Contamos con el certificado ASC que asegura unta acuicultura responsable bajo la dirección de WWF.

Ofrecemos productos ecológicos que se producen de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El sello internacional IFS garantiza que cumplimos con un riguroso control de calidad y seguridad alimentaria.

Nuestro salmón salvaje de Alaska cuenta con el sello de calidad Alaska Seafood que certifica la pesca sostenible.

Más de un siglo de experiencia en la elaboración de ahumados inspirados en la cultura escandinava.

LA SOSTENIBILIDAD COMO ADN.

Al mar le debemos todo lo que somos. Por eso, en Skandia Ahumados tratamos siempre de devolver al mar un poco de lo que nos da aplicando técnicas lo más sostenibles posible.

Hemos integrado en todos los niveles de la empresa la Sostenibildiad como el corazón de la cultura corporativa, formando parte indisoluble de nuestro ADN.

Acuicultura sostenible. Hace ya varios años que nos unimos a Aquaculture Stewardship Council (ASC), la organización independiente que trabaja para transformar la acuicultura en una actividad ambiental y socialmente responsable, garantizando que nuestro salmón es obtenido a través de métodos que minimizan la huella social y medioambiental de la acuicultura.

Pesca sostenible. Todos nuestros productos provenientes de pesca en mar abierto provienen exclusivamente de pesquerías con certificado MSC (Marine Stewardship Council), que certifica que las poblaciones de peces se mantengan en un estado saludable, que las técnicas de pesca minimicen el impacto en el medio ambiente y que se realice una buena gestión.

CREPES DE SALMÓN Y RÚCULA CON CREMA AGRIA

Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Rúcula, Masa para Crepes y Crema Agria.

Elaboración: Prepara  los crepes según la receta que prefieras. Una vez hechos coloca encima el salmón ahumado y la recula. Enróllalos y córtalos en varios trozos. Sírvelos acompañados de un bol de salsa agria.

Share on facebook
Share on twitter

MAKIS DE SALMÓN, AGUACATE Y PEPINO

Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Pepino, Aguacate, Arroz para Sushi, Vinagre de Arroz, Alga Nori, Azúcar y Sal.

Elaboración: Elaboramos el arroz para sushi utilizando el vinagre, el azúcar y la sal. Una vez listo lo colocamos sobre el alga nori hacemos los rollos colocando en el centro el salmón, el pepino y el aguacate cortados. Acompañamos de wasabi y salsa de soja.

.

Share on facebook
Share on twitter

BLINIS DE SALMÓN Y SALSA TÁRTARA

Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Blinis Skandia y Salsa Tártara (Mayonesa, Huevo Cocido, Alcaparras, Pepinilllo, Cebolla y Mostaza).

Elaboración: Preparamos la salsa tarta elaborando primero la mayonesa y a continuación el resto de ingredientes muy picaditos. Untamos los blinis con la salsa y a continuación colocamos una loncha de salmón en la parte superior.

.

Share on facebook
Share on twitter

BAGELS DE SALMÓN AHUMADO, ENELDO Y QUESO

Ingredientes: Bagels, Salmón Ahumado Skandia, Eneldo Fresco, Queso de Untar, Crema Agria, Cebolla Morada y Alcaparras.

Elaboración: Elige los bagels que más te gusten y córtalos por la mitad. Unta la base con el queso, coloca encima unas lonchas de salmón ahumado Skandia, unas rodajas de cebolla, el eneldo fresco y unas alcaparras. Deliciosos en cualquier momento.

Share on facebook
Share on twitter

CARPACCIO DE SALMÓN AHUMADO CON RÚCULA Y PARMESANO

Ingredientes: Carpaccio de Salmón Ahumado Skandia, rúcula, queso parmesano, aceite de oliva virgen extra, zumo de limón, sal y pimienta..

Elaboración: En una fuente colocamos las finas lonchas de salmón, sobre ellas lascas de queso parmesano y añadimos unas hojas de rúcula fresca previamente lavada.

Elaboramos una vinagreta con el aceite, el zumo de limón, la sal y la pimienta y aderezamos el plato con ella antes de servir.

.

Share on facebook
Share on twitter

ENSALADA DE SALMÓN AHUMADO, RÚCULA y AGUACATE

Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Rúcula, Aguacate, Tomate, Sésamo, Aceita y Sal.

Elaboración: Esta ensalada resulta exquisita, fresca y muy ligera. Prepararla es tan sencillo y rápido como colocar en una fuente la rúcula, las lochas de salmón y el aguacate y tomate cortados. Decora con semillas de sésamo y adereza al gusto.

Share on facebook
Share on twitter

CANAPÉS DE SALMÓN AHUMADO CON AGUACATE

Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Aguacate, Zumo de Limón, Pan de Molde y Mayonesa Ligera.

Elaboración: Pasa un rodillo por el pan de molde y aplánalo. entallo con la mayonesa y añade una fina capa de aguacate mezclado con el zumo de limón. Para finalizar coloca una loncha de salmón ahumado encima y listo para compartir.

Share on facebook
Share on twitter

ENSALADA FRESCA DE CARPACCIO DE BACALAO

Ingredientes: Carpaccio de Bacalao Skandia, Pimiento Amarillo, Cebolleta, Hierbabuena, Germinados, Limón, Sal, Pimienta y Aceite de Oliva.

Elaboración: Corta muy fino el pimiento y la cebolleta y colócalos en un bol. Añade el bacalao cortado en tiras, las hierbabuena y los terminados. Adereza al gusto con limón, sal, pimienta y aceite. Listo para disfrutar

Share on facebook
Share on twitter

ENSALADA DE PASTA CON SALMÓN AHUMADO Y BRÓCOLI

Ingredientes: Cintas de salmón, Fusilli, Brócoli, Queso Fresco, Albahaca, Aceite de Oliva y Sal.

Elaboración: Cuece la pasta y el bróculi por separado. Deja que se enfríen y a continuación mézclalos en un bol de ensalada junto a las Cintas de Salmón, la albahaca y el queso fresco cortado en dados. Adereza al gusto con el aceite y sal y listo.

Share on facebook
Share on twitter

Rollitos de Salmón Ahumado con Queso

Ingredientes: Salmón Noruego Ahumado Suave, Queso para untar Tipo Philadelphia y Cebollino.

Preparación: Unta las lonchas de salmón con el queso, enróllalas cuidadosamente y átalas con el cebollino para que no se abran. Disfruta de estos deliciosos y pequeños bocados.

Share on facebook
Share on twitter

CARPACCIO DE SALMÓN AHUMADO CON RÚCULA Y PARMESANO

Ingredientes: Carpaccio de Salmón Ahumado Skandia Rúcula Queso parmesano Aceite de oliva virgen extra Zumo de limón Sal y pimienta.

Elaboración: En una fuente colocamos las finas lonchas de salmón, sobre ellas lascas de queso parmesano y añadimos unas hojas de rúcula fresca previamente lavada.

Elaboramos una vinagreta con el aceite, el zumo de limón, la sal y la pimienta y aderezamos el plato con ella antes de servir.

Share on facebook
Share on twitter