Devolución y reembolso de uno o varios productos
Podrá solicitar la devolución de su pedido siempre y cuando se trate de un envío erróneo o producto defectuoso desde la fecha de recepción del producto hasta los 14 días posteriores, siguiendo el siguiente procedimiento:
- Haga una fotografía del envío completo y/o producto afectado sin que haya transcurrido más de 24 h. desde su recepción.
- Acceda al pedido a través de la Tienda, en el Menú: Tienda Online > Mi cuenta > Mis pedidos > Ver .
- Apunte el número del pedido correspondiente del que solicita reembolso y envíanos un email a pedidos@vensy.es indicando número de pedido y fotografía del producto.
Antes de 48h recibirá una respuesta en la que se le podrá solicitar más información, si fuese necesaria, o bien, tan solo se le comunicará la resolución de la solicitud y los términos de la misma (el plazo podrá ser superior en caso de que la finalización de dicho periodo coincida con días no laborables).
Si la resolución de la solicitud de reembolso conlleva la devolución del importe, éste se realizará por parte de la Tienda Online a la mayor brevedad posible y a través del mismo medio de pago que usted utilizó para su pedido.
Para solventar cualquier duda o comunicar alguna incidencia con su pedido, podrá contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes en horario de 09.00 a 17.00 h. a través del email calidad@vensy.es o el teléfono +34 952 23 80 40.