Condiciones de Compra

Bienvenido a la tienda online de Skandia Ahumados donde podrá comprar de forma sencilla y segura nuestra extensa gama de pescados ahumados. 

Las compras realizadas en este sitio web serán entregadas en cualquier punto de España (Península y Baleares).
No se realizan envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Proceso de compra

Precios

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento pedidos@vensy.es 

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados por error tipográfico o errata, si las condiciones lo requieren, en cualquier momento.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Vensy España S.A. en C/ Ernest Hemingway, 30, 29004 Málaga, España.

Proceso de compra

Para realizar sus compras en nuestra tienda, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono,…) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

A continuación detallamos el proceso de compra, que se divide en 4 pasos:

  • Resumen: una vez elegidos los productos, acceda a su “Carrito de compra” que encontrará en la esquina superior derecha de la web. Seleccione “Ver carrito” y se le abrirá una página en la que aparecerá un resumen del pedido: productos (descripción, referencia), cantidades, importe por producto, gastos de envío si los hubiese, importe total de su pedido.
    En este apartado podrá hacer uso de cupones o códigos descuento si los tuviese. Una vez revisado y confirmado todo, deberá pinchar en “Finalizar compra” para continuar con el proceso de compra.
  • Información de contacto: en el siguiente paso deberá identificarse para poder continuar con la compra. Para ello solicitaremos datos como (nombre, apellidos y email). Si dispone de una cuenta, deberá introducir su correo electrónico y la contraseña para que estos datos sean cargados. 
  • Dirección: en este apartado debe seleccionar la dirección de envío, que puede ser distinta a la introducida al registrar su cuenta. Si se trata de un regalo, si quiere mandarlo a una segunda residencia o incluso si quiere enviarlo a su oficina, aquí tendrá la posibilidad de añadir una nueva dirección de entrega.
    Así mismo, la dirección de facturación podrá ser distinta a la de envío. Para ello, deberá deseleccionar la casilla “Usar misma dirección para la facturación”, y tendrá la opción de introducir direcciones distintas, la de envío y la de facturación.
    En este apartado puede dejar algún comentario relativo al pedido, alguna aclaración sobre la dirección, alguna preferencia relativa a la entrega u otra que considere de importancia.
  • Resumen del pedido: en este apartado aparecerán un nuevo resumen de nuestro productos, y los gastos de envío.
  • Pago: realizaremos el pago del pedido con tarjeta de crédito o con Paypal, métodos igual de seguros. Por último deberemos leer y aceptar las condiciones generales de venta para proceder con nuestra compra. Al aceptarse el pago recibirá un email confirmando su pedido.

Pago y envíos

Pago seguro

Podrá pagar sus compras con las tarjetas de crédito y débito VISA y MASTERCARD, y también a través de PayPal. Podrá elegir el método que más cómodo le resulte, los dos son igual de seguros.

  • Pasarela de pago (TPV) Redsys, cuenta con un Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS) y estándares 3D Secure que garantizan que sus datos no puedan ser interceptados por terceros en ningún momento. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
  • Paypal es un sistema de pago por Internet que permite cobros a través de tarjetas de débito, crédito y cuenta bancaria. Permite a las personas que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Los datos bancarios o información financiera estarán a salvo gracias a un sistema de encriptación automática, por lo que en ningún momento ésta información puede ser interceptada por terceros.

Envíos

El plazo de entrega es de 24 horas para los pedidos recibidos antes de las 13:00 h de lunes a jueves (no viernes). El horario de entrega, dependerá del punto de entrega, a contar desde el día en que se realiza el pedido (si es día laborable en España); o a contar a partir del primer día laborable tras la fecha de pedido, si el pedido se realizó en festivo, viernes o sábado.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Los pedidos deberán realizarse antes de las 13:00 horas para que puedan ser preparados y enviados en el mismo día. Si el pedido se realizara pasada esa hora, se procederá a enviarlo al día siguiente.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Devoluciones

Consulte el apartado Política de devoluciones.

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