
Share on facebook
Share on twitter
El certificado ASC garantiza que estos productos provienen de de acuicultura y pesquerías que respetan el bienestar animal y son responsables con las especies, el entorno y la sociedad. Disfrutar de un sabor delicioso y comprometido con el medio ambiente ya es posible.
Uno de los pescados favoritos de la cocina internacional. Nuestro lomo de salmón cocinado ASC se obtiene mediante un proceso de ahumado especial, natural, propio y único, que realizamos a temperatura alta, en caliente. De esta manera conseguimos un producto cocinado exquisito, preparado para comer al gusto, o bien directamente en frío o calentándolo en horno o en microondas. Con la mejor materia prima, obtienes un suculento plato principal para cualquier ocasión.
Peso: 125 g.
Caducidad: 35 días.
Conservar entre 0-4ºC.
Seleccionamos el mejor producto en origen para ahumarlo desde la experiencia de los maestros escandinavos. Somos líderes gracias al aroma, sabor y textura inconfundibles de nuestros ahumados.
Vensy España S.A.
C/ Ernest Hemingway, 30
29004. Málaga
Tel.: +34 952 238 040
comercial@vensy.es
Ingredientes: Lomo de Salmón cocinado a las 5 Pimientas, calabacín, pimiento rojo, cebolla morada, AOVE, sal y pimienta.
Elaboración: Calienta los lomos de salmón horneándolos durante 5 minutos. Añade las verduras previamente cocinadas a la plancha y salpimenta al gusto.
Sencillo, rápido y sano
Ingredientes: Bagels, Salmón Ahumado Skandia, Eneldo Fresco, Queso de Untar, Crema Agria, Cebolla Morada y Alcaparras.
Elaboración: Elige los bagels que más te gusten y córtalos por la mitad. Unta la base con el queso, coloca encima unas lonchas de salmón ahumado Skandia, unas rodajas de cebolla, el eneldo fresco y unas alcaparras. Deliciosos en cualquier momento.
Ingredientes: Salmón Noruego Ahumado Suave, Queso para untar Tipo Philadelphia y Cebollino.
Preparación: Unta las lonchas de salmón con el queso, enróllalas cuidadosamente y átalas con el cebollino para que no se abran. Disfruta de estos deliciosos y pequeños bocados.
Ingredientes: Cintas de salmón, Fusilli, Brócoli, Queso Fresco, Albahaca, Aceite de Oliva y Sal.
Elaboración: Cuece la pasta y el bróculi por separado. Deja que se enfríen y a continuación mézclalos en un bol de ensalada junto a las Cintas de Salmón, la albahaca y el queso fresco cortado en dados. Adereza al gusto con el aceite y sal y listo.
Ingredientes: Carpaccio de Bacalao Skandia, Pimiento Amarillo, Cebolleta, Hierbabuena, Germinados, Limón, Sal, Pimienta y Aceite de Oliva.
Elaboración: Corta muy fino el pimiento y la cebolleta y colócalos en un bol. Añade el bacalao cortado en tiras, las hierbabuena y los terminados. Adereza al gusto con limón, sal, pimienta y aceite. Listo para disfrutar
Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Aguacate, Zumo de Limón, Pan de Molde y Mayonesa Ligera.
Elaboración: Pasa un rodillo por el pan de molde y aplánalo. entallo con la mayonesa y añade una fina capa de aguacate mezclado con el zumo de limón. Para finalizar coloca una loncha de salmón ahumado encima y listo para compartir.
Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Rúcula, Aguacate, Tomate, Sésamo, Aceita y Sal.
Elaboración: Esta ensalada resulta exquisita, fresca y muy ligera. Prepararla es tan sencillo y rápido como colocar en una fuente la rúcula, las lochas de salmón y el aguacate y tomate cortados. Decora con semillas de sésamo y adereza al gusto.
Ingredientes: Carpaccio de Salmón Ahumado Skandia, rúcula, queso parmesano, aceite de oliva virgen extra, zumo de limón, sal y pimienta..
Elaboración: En una fuente colocamos las finas lonchas de salmón, sobre ellas lascas de queso parmesano y añadimos unas hojas de rúcula fresca previamente lavada.
Elaboramos una vinagreta con el aceite, el zumo de limón, la sal y la pimienta y aderezamos el plato con ella antes de servir.
.
Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Blinis Skandia y Salsa Tártara (Mayonesa, Huevo Cocido, Alcaparras, Pepinilllo, Cebolla y Mostaza).
Elaboración: Preparamos la salsa tarta elaborando primero la mayonesa y a continuación el resto de ingredientes muy picaditos. Untamos los blinis con la salsa y a continuación colocamos una loncha de salmón en la parte superior.
.
Ingredientes: Salmón Pure, leche, AOVE, sal, cabrales, huevas y cebollino.
Elaboración: Haz una mayonesa suave de leche, aceite y un poco de sal. Una vez emulsionada añade una porción generosa de queso cabrales y vuelve a batir hasta conseguir una crema untuosa. Envuelve cada loncha de salmón pure sobre una cucharada de mezcla. Dispón cada enrollado y añade un cucharadita de huevas y una tira de cebollino
Un aperitivo con carácter
Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Pepino, Aguacate, Arroz para Sushi, Vinagre de Arroz, Alga Nori, Azúcar y Sal.
Elaboración: Elaboramos el arroz para sushi utilizando el vinagre, el azúcar y la sal. Una vez listo lo colocamos sobre el alga nori hacemos los rollos colocando en el centro el salmón, el pepino y el aguacate cortados. Acompañamos de wasabi y salsa de soja.
.
Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Rúcula, Masa para Crepes y Crema Agria.
Elaboración: Prepara los crepes según la receta que prefieras. Una vez hechos coloca encima el salmón ahumado y la recula. Enróllalos y córtalos en varios trozos. Sírvelos acompañados de un bol de salsa agria.
Ingredientes: Lomos de salmón cocinado al natural, miel, ajo, limón y AOVE.
Elaboración: Exprime el limón en un bol. Añade la miel, el aceite, los ajos picados, salpimenta al gusto y mezcla todos los ingredientes. Coloca los lomos en una bandeja de horno y píntalos con un pincel impregnado de la mezcla de miel y limón. Precalienta el horno e introduce los lomos unos 5 minutos. Sírvelo acompañado de arroz basmatic.
Da un toque diferente cada día
Ingredientes: Bacalao Ahumado en AOVE, naranja, cebolla, lechuga, sal, pimienta y eneldo.
Elaboración: Coloca sobre los cogollos de lechuga las lascas de bacalao y la cebolla cortada en juliana y añade por encima la ralladura de naranja. Aliña al gusto con aceite de oliva, pimienta y sal y añade un toque de eneldo fresco.
El aperitivo perfecto para el verano
Ingredientes: Salmón Pure, leche, AOVE, sal, cabrales, huevas y cebollino.
Elaboración: Haz una mayonesa suave de leche, aceite y un poco de sal. Una vez emulsionada añade una porción generosa de queso cabrales y vuelve a batir hasta conseguir una crema untuosa. Envuelve cada loncha de salmón pure sobre una cucharada de mezcla. Dispón cada enrollado y añade un cucharadita de huevas y una tira de cebollino
Un aperitivo con carácter
Ingredientes: Salmón en AOVE, mayonesa, mostaza de Dijon, huevo cocido, alcaparras, pepinillos y cebollitas encurtidas.
Elaboración: Prepara la salsa tártara mezclando la mayonesa con una cucharada de mostaza de Dijon y un picadillo con huevo cocido y los encurtidos troceados así como un par de cucharaditas de alcaparras. Unta las tostas con esta crema y dispón lonchas de salmón en aceite de oliva sobre ellas. Decora con encurtidos.
Un entrante ideal, suave y fresco
Ingredientes: Carpaccio de Salmón Ahumado Skandia Rúcula Queso parmesano Aceite de oliva virgen extra Zumo de limón Sal y pimienta.
Elaboración: En una fuente colocamos las finas lonchas de salmón, sobre ellas lascas de queso parmesano y añadimos unas hojas de rúcula fresca previamente lavada.
Elaboramos una vinagreta con el aceite, el zumo de limón, la sal y la pimienta y aderezamos el plato con ella antes de servir.