HOSTELERÍA

Descubre nuestra gama de formatos y propuestas pensadas especialmente para los profesionales de la hostelería y la restauración. Optimiza la rentabilidad de tus platos añadiendo el delicioso sabor de los mejores ahumados con la máxima garantía de calidad.

Banderillas de salmón ahumado y queso 370g

Hostelería

Deliciosos pinchos de salmón ahumado y queso, perfectos para sorprender a tus clientes con bocados deliciosos que combinan el mejor sabor del ahumado y el queso.
Peso: 370 g.
Caducidad: 35 días
Conservar entre 0-4ºC.

OTROS PRODUCTOS DESTACADOS

logo skandia

Especialistas en Ahumados

Entrar

Registrarse

ROLLITOS DE SALMÓN AHUMADO CON QUESO

Ingredientes: Salmón Noruego Ahumado Suave, Queso para untar Tipo Philadelphia y Cebollino.

Preparación: Unta las lonchas de salmón con el queso, enróllalas cuidadosamente y átalas con el cebollino para que no se abran. Disfruta de estos deliciosos y pequeños bocados.

Share on facebook
Share on twitter

ENSALADA DE PASTA CON SALMÓN AHUMADO Y BRÓCOLI

Ingredientes: Cintas de salmón, Fusilli, Brócoli, Queso Fresco, Albahaca, Aceite de Oliva y Sal.

Elaboración: Cuece la pasta y el bróculi por separado. Deja que se enfríen y a continuación mézclalos en un bol de ensalada junto a las Cintas de Salmón, la albahaca y el queso fresco cortado en dados. Adereza al gusto con el aceite y sal y listo.

Share on facebook
Share on twitter

ENSALADA FRESCA DE CARPACCIO DE BACALAO

Ingredientes: Carpaccio de Bacalao Skandia, Pimiento Amarillo, Cebolleta, Hierbabuena, Germinados, Limón, Sal, Pimienta y Aceite de Oliva.

Elaboración: Corta muy fino el pimiento y la cebolleta y colócalos en un bol. Añade el bacalao cortado en tiras, las hierbabuena y los terminados. Adereza al gusto con limón, sal, pimienta y aceite. Listo para disfrutar

Share on facebook
Share on twitter

CANAPÉS DE SALMÓN AHUMADO CON AGUACATE

Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Aguacate, Zumo de Limón, Pan de Molde y Mayonesa Ligera.

Elaboración: Pasa un rodillo por el pan de molde y aplánalo. entallo con la mayonesa y añade una fina capa de aguacate mezclado con el zumo de limón. Para finalizar coloca una loncha de salmón ahumado encima y listo para compartir.

Share on facebook
Share on twitter

ENSALADA DE SALMÓN AHUMADO, RÚCULA y AGUACATE

Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Rúcula, Aguacate, Tomate, Sésamo, Aceita y Sal.

Elaboración: Esta ensalada resulta exquisita, fresca y muy ligera. Prepararla es tan sencillo y rápido como colocar en una fuente la rúcula, las lochas de salmón y el aguacate y tomate cortados. Decora con semillas de sésamo y adereza al gusto.

Share on facebook
Share on twitter

CARPACCIO DE SALMÓN AHUMADO CON RÚCULA Y PARMESANO

Ingredientes: Carpaccio de Salmón Ahumado Skandia, rúcula, queso parmesano, aceite de oliva virgen extra, zumo de limón, sal y pimienta..

Elaboración: En una fuente colocamos las finas lonchas de salmón, sobre ellas lascas de queso parmesano y añadimos unas hojas de rúcula fresca previamente lavada.

Elaboramos una vinagreta con el aceite, el zumo de limón, la sal y la pimienta y aderezamos el plato con ella antes de servir.

.

Share on facebook
Share on twitter

BAGELS DE SALMÓN AHUMADO, ENELDO Y QUESO

Ingredientes: Bagels, Salmón Ahumado Skandia, Eneldo Fresco, Queso de Untar, Crema Agria, Cebolla Morada y Alcaparras.

Elaboración: Elige los bagels que más te gusten y córtalos por la mitad. Unta la base con el queso, coloca encima unas lonchas de salmón ahumado Skandia, unas rodajas de cebolla, el eneldo fresco y unas alcaparras. Deliciosos en cualquier momento.

Share on facebook
Share on twitter

BLINIS DE SALMÓN Y SALSA TÁRTARA

Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Blinis Skandia y Salsa Tártara (Mayonesa, Huevo Cocido, Alcaparras, Pepinilllo, Cebolla y Mostaza).

Elaboración: Preparamos la salsa tarta elaborando primero la mayonesa y a continuación el resto de ingredientes muy picaditos. Untamos los blinis con la salsa y a continuación colocamos una loncha de salmón en la parte superior.

.

Share on facebook
Share on twitter

MAKIS DE SALMÓN, AGUACATE Y PEPINO

Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Pepino, Aguacate, Arroz para Sushi, Vinagre de Arroz, Alga Nori, Azúcar y Sal.

Elaboración: Elaboramos el arroz para sushi utilizando el vinagre, el azúcar y la sal. Una vez listo lo colocamos sobre el alga nori hacemos los rollos colocando en el centro el salmón, el pepino y el aguacate cortados. Acompañamos de wasabi y salsa de soja.

.

Share on facebook
Share on twitter

LOMOS DE SALMÓN COCINADO CON MIEL Y LIMÓN

Ingredientes: Lomos de salmón cocinado al natural, miel, ajo, limón y AOVE.

Elaboración: Exprime el limón en un bol. Añade la miel, el aceite, los ajos picados, salpimenta al gusto y mezcla todos los ingredientes. Coloca los lomos en una bandeja de horno y píntalos con un pincel impregnado de la mezcla de miel y limón. Precalienta el horno e introduce los lomos unos 5 minutos. Sírvelo acompañado de arroz basmatic.

Da un toque diferente cada día

tiempo de preparacion 10 minutos
Share on facebook
Share on twitter

ENSALADA DE BACALAO Y NARANJA

Ingredientes: Bacalao Ahumado en AOVE, naranja, cebolla, lechuga, sal, pimienta y eneldo.

Elaboración: Coloca sobre los cogollos de lechuga las lascas de bacalao y la cebolla cortada en juliana y añade por encima la ralladura de naranja. Aliña al gusto con aceite de oliva, pimienta y sal y añade un toque de eneldo fresco. 

El aperitivo perfecto para el verano

tiempo de preparacion 10 minutos
Share on facebook
Share on twitter

SALMÓN PURE ENROLLADO AL CABRALES

Ingredientes: Salmón Pure, leche, AOVE, sal, cabrales, huevas y cebollino.

Elaboración: Haz una mayonesa suave de leche, aceite y un poco de sal. Una vez emulsionada añade una porción generosa de queso cabrales y vuelve a batir hasta conseguir una crema untuosa. Envuelve cada loncha de salmón pure sobre una cucharada de mezcla. Dispón cada enrollado y añade un cucharadita de huevas y una tira de cebollino

Un aperitivo con carácter

tiempo de preparacion 10 minutos
Share on facebook
Share on twitter

TOSTAS DE SALMÓN EN AOVE Y SALSA TÁRTARA

Ingredientes: Salmón en AOVE, mayonesa, mostaza de Dijon, huevo cocido, alcaparras, pepinillos y cebollitas encurtidas.

Elaboración: Prepara la salsa tártara mezclando la mayonesa con una cucharada de mostaza de Dijon y un picadillo con huevo cocido y los encurtidos troceados así como un par de cucharaditas de alcaparras. Unta las tostas con esta crema y dispón lonchas de salmón en aceite de oliva sobre ellas. Decora con encurtidos.

Un entrante ideal, suave y fresco

tiempo de preparacion 10 minutos
Share on facebook
Share on twitter

SALMÓN PURE ENROLLADO AL CABRALES

Ingredientes: Salmón Pure, leche, AOVE, sal, cabrales, huevas y cebollino.

Elaboración: Haz una mayonesa suave de leche, aceite y un poco de sal. Una vez emulsionada añade una porción generosa de queso cabrales y vuelve a batir hasta conseguir una crema untuosa. Envuelve cada loncha de salmón pure sobre una cucharada de mezcla. Dispón cada enrollado y añade un cucharadita de huevas y una tira de cebollino

Un aperitivo con carácter

Share on facebook
Share on twitter

SALMÓN COCINADO A LAS 5 PIMIENTAS

Ingredientes: Lomo de Salmón cocinado a las 5 Pimientas, calabacín, pimiento rojo, cebolla morada, AOVE, sal y pimienta.

Elaboración: Calienta los lomos de salmón horneándolos durante 5 minutos. Añade las verduras previamente cocinadas a la plancha y salpimenta al gusto.

Sencillo, rápido y sano

Share on facebook
Share on twitter

APERITIVO DE PALOMETA Y ENSALADILLA

Ingredientes: Palometa ahumada en AOVE, palitos de cangrejo, mayonesa, piña en su jugo, huevo cocido, sucedáneo de caviar negro y una barra de pan.

Elaboración: Prepara en un bol la ensaladilla mezclando los palitos de cangrejo troceados y la piña escurrida y finamente picada, añade una cucharada grande mayonesa, el huevo cocido en pequeños trozos y salpimenta ligeramente.

Corta al bies una barra de pan y dispón sobre cada rebanada una generosa cantidad de ensalada. Añade unas lonchas de palometa ahumada y una cucharadita de sucedáneo de caviar negro.

Todo el sabor del mar en un sencillo bocado.

Share on facebook
Share on twitter

ENSALADA MEDITERRÁNEA CON ATÚN AHUMADO

Ingredientes: Atún ahumado en AOVE, tomates cherry, puerro, aceitunas negras, queso burrata, albahaca fresca, sal y pimienta recién molida.

Elaboración: Corta los tomatitos cherry en cuartos y el puerro, bien lavado y escurrido, en finos aros. Añade las aceitunas y nuestro atún ahumado cortado en tiras. Por último, dispón en el centro de la ensalada la burrata y córtala en cruz para que caiga sobre el resto de ingredientes. Aliña con AOVE sal, pimienta recién molida, y unas hojas de albahaca fresca. 

Una ensalada con toda la frescura del mediterráneo.
Share on facebook
Share on twitter

CREPES DE SALMÓN Y RÚCULA CON CREMA AGRIA

Ingredientes: Salmón Ahumado Skandia, Rúcula, Masa para Crepes y Crema Agria.

Elaboración: Prepara  los crepes según la receta que prefieras. Una vez hechos coloca encima el salmón ahumado y la recula. Enróllalos y córtalos en varios trozos. Sírvelos acompañados de un bol de salsa agria.

Share on facebook
Share on twitter

QUICHE DE SALMÓN Y ESPINACAS

Ingredientes: Solomillo de Salmón Noruego Ahumado, espinacas frescas, puerros, queso Ricotta, 3 huevos, nata fresca, lámina de masa brisa, tomatitos cherry, sal y pimienta

Elaboración: Bate los huevos, añade la nata fresca, el queso ricotta y los puerros y espinacas previamente salteados. Salpimenta y mezcla bien. Coloca en un molde, ligeramente engrasado con aceite, la lámina de masa brisa, pincha con un tenedor el fondo para que no se levante al hornear y dórala unos minutos. Vierte la mezcla sobre la masa, coloca los tomatitos cherry y el solomillo de salmón cortado en dados. Introduce la quiche en el horno, precalentado a unos 180º, alrededor de 30 minutos hasta que esté dorada.

 
Share on facebook
Share on twitter

CARPACCIO DE SALMÓN AHUMADO CON RÚCULA Y PARMESANO

Ingredientes: Carpaccio de Salmón Ahumado Skandia Rúcula Queso parmesano Aceite de oliva virgen extra Zumo de limón Sal y pimienta.

Elaboración: En una fuente colocamos las finas lonchas de salmón, sobre ellas lascas de queso parmesano y añadimos unas hojas de rúcula fresca previamente lavada.

Elaboramos una vinagreta con el aceite, el zumo de limón, la sal y la pimienta y aderezamos el plato con ella antes de servir.

Share on facebook
Share on twitter